Posted by : Jason domingo, 17 de julio de 2016

Ejercicio # 18

Se desea calcular el Iva y el Total de una cantidad de producto ingresado por teclado.



Código:
#include<stdio.h>
#include<iostream.h>

int main()
{
 double a,b,c,i,t;
    string p;
        cout<<"Ingrese el producto: ";
        cin >>p;
        cout<<"Ingrese cantidad de Producto: ";
        cin>>a;
        cout<<"Ingrese el precio: ";
        cin>>b;
        c=a*b;
                cout << " la valor es:"<< c << endl;
        i=b*14/100;
                cout << " El iva  es:"<< i << endl;
        t=c+i;
        cout<<"El total a pagar es de :"<< t <<endl;
    return 0;
}

{ 9 comentarios ... read them below or Comment }

  1. lo hice pero en el programa el string al compilarlo me dice error que hago

    ResponderEliminar
  2. Gracias me sirvió para realizar mi tarea solo requería cobrar el IVA de un producto y lo logré.gracias por el ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Ayuda mi mama tiene sindrome de down y mi papa todos los dias llega borracho y le pega con el embase de caguama en la cabeza y ya le salieron como 4 chichones, alguien puede llamarle a la policía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo puedo llamar. pero a los medicos por que vos estas un poco enfermo ::::::::::::::::.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Podria explicar ¿Porque se usa el string?, es que tuve problemas al hacer la compilación.

    ResponderEliminar

- Copyright © Jason Igneel -